DIARIO DE REFLEXIONES PERSONALES Y DIDACTICAS DE MóNICA ORTEGA LEONARDO
PROFESORA DE ELE EN DUBAI.

"Cada línea es un monumento,
es construída inspirada en momentos"

miércoles, 13 de agosto de 2008

SUEÑOS









Me gusta soñar......
Imaginarme situaciones imposibles que pudieran pasar,
cambiarle los colores a las cosas,
reirme de todas las situaciones en las que me encuentro....
bonitas,divertidas,graciosas,
feas,tristes,tontas....

Aprender de todas aquellas personitas especiales que se cruzaron,cruzan y cruzarán en mi camino.... pues me enseñaron y me enseñarán a crecer cada día un poco más.....

"Las hojitas verdes que crecen en los árboles,
se ven plateadas por el día con la luz del sol,
pero por la noche brillan doradas,
pues la luna amarilla les trasmite..... su magia, luz y color"

"Sueño de día y sueño de noche...."

Mónica

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta soñar de día y de noche,
Me gusta como suena, NUNCA HAY Q DEJAR DE SOñAR.