DIARIO DE REFLEXIONES PERSONALES Y DIDACTICAS DE MóNICA ORTEGA LEONARDO
PROFESORA DE ELE EN DUBAI.

"Cada línea es un monumento,
es construída inspirada en momentos"

viernes, 8 de agosto de 2008

POR FIN!!!!!














Esta semana me han informado que oficialmente he terminado el Máster de "profesor/a de español como lengua extranjera¨ que estaba haciendo con la Universidad de León y la Fundación Universitaria Iberoamericana.
Después de cuatro añitos de trabajo y estudio, mi tutor me dio el visto bueno hace unos días y la directora académica de la Universidad de León me lo ha calificado con un nueve sobre diez, (sobresaliente). Qué guay!!

Ahora estoy trabajando en la publicación de la tesis en la revista redELE (revista de didáctica del español como lengua extranjera) del Ministerio de Educación y Ciencia de España.

Let's see!!!











1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades, Monica!
En un mes voy a estar en Leon y pienso en ti. Vamos otra vez el camino de Santiago. Desde Burgos hasta Leon.

Un besito. Janna