DIARIO DE REFLEXIONES PERSONALES Y DIDACTICAS DE MóNICA ORTEGA LEONARDO
PROFESORA DE ELE EN DUBAI.

"Cada línea es un monumento,
es construída inspirada en momentos"

viernes, 22 de agosto de 2008

SIGUR ROS- Glósoli

Este es el video de la canción Glósóli del grupo islandés Sigur Ros.Es un canto a la esperanza.Debajo está la letra de la canción en castellano.

¡UNA INYECCIóN DE POSITIVISMO!
¡Me encanta!





SOL RESPLANDECIENTE/ Canto a la esperanza

Ahora que estoy despierto
todo parece distinto
Miro a mi alrededor
y no encuentro nada
Al ponerme los zapatos me doy cuenta
de que ella aún lleva puesto el pijama
hallado en el sueño
pendo sobre (un) anticlimax
Ella está con el sol
Y ahí está
Mas dónde estás tú...
Ponte en camino
y deambula por las calles
Si no encuentras una salida
guíate por las estrellas
Ella está ahí para siempre
y de pronto aparece
Ella es el sol resplandeciente
así que salgamos
Desperté de una pesadilla
Mi corazón late
fuera de control…
Me he acostumbrado tanto a esta locura
que ahora es compulsivo
Helo aquí...
Me recorre...
Helo aquí,
sol resplandeciente...
Helo aquí,
sol resplandeciente...
Helo aquí,

sol resplandeciente...
Helo aquí...

No hay comentarios: